Una espléndida receta para el intenso frío son las tartas calientes, pues las preparas en poco tiempo mientras tomas un zumo de melocotón. Muy sencilla, con ingredientes nutritivo y genial para mejorar la alimentación; pues bien, busca en el refrigerador los alimentos necesarios, para cocinar una deliciosa tarta.
Ingredientes:
- 1 rollo de pasta
- 250 grs de tocino en trozos
- 1 pimiento
- 2 porros
- 1 pellizco de cilantro
- 1 pellizco de sal
- 1 cebollín
- 2 zanahorias
- 250 grs de champiñoñes
- 1 trozo de mantequilla
- 100 grs de nueces picadas
- 250 grs de queso crema
- 2 caldos de albahaca
- 1 taza pequeña de queso rallado
Preparación:
- Se coge un molde y se unta de mantequilla para extender el film de pasta con facilidad, apretándolo bien con los dedos. Se corta sobre una tabla firme: el pimiento en julianas, los porros y zanahorias en rodajas, rallas la remolacha y echa un puñado de queso rallado. En una cacerola colocas un litro de agua hasta que hierva, pon los dos caldos de albahaca y a los cinco minutos, viertes las verduras cortadas; mezclas ligeramente y cuela el caldo.
- En una sartén derrites la mantequilla y, agrega: los cubos de tocino, la cebolla en trozos medianos y los champigñoñes cortados en cuatro, unos minutos hasta dorarlos. Luego incorporas la verdura hervida para entreverar sabores, le hechas una pizca de sal y cilantro, sigue revolviendo hasta que comience a emanar un aroma delicioso.
- Espolvorea con queso rallado la base de la masa, luego coloca la elaboración sobre el queso y mete al horno dos o tres minutos; mientras tanto en un recipiente mezclas las nueces picadas con el queso crema y revuelves hasta obtener una pasta cremosa homogénea. Retirar del horno y distribuir con una cuchara, en la parte superior la crema de nueces.
Sugerencia: Servir tibia con una guarnición de puré de calabaza.
Publicidad