Suministros
Ingredientes:
- Pan fresco
- Dientes de ajo
- Pasta de tomate seco
- Queso crema
- Burrata de mozzarella
- Tomates cherry
- Albahaca fresca
Herramientas opcionales:
- Sartén para asar
- Pinza para alimentos
- Cuchillo para el pan
Paso 1: Asar el pan
Corta algunos trozos de pan. Esta es una magnífica posibilidad de poner a prueba tu cuchillo para cortar pan. Pero no te preocupes si no tienes uno.
He utilizado mi sartén para asar el pan. Normalmente utilizo mi pinza de cocina para dar la vuelta a los trozos de pan, pero mi hijo decidió jugar con él mientras yo asaba, así que tuve que hacerlo con las manos.
El calor no debe ser demasiado alto, para que no se queme el pan, como me pasó a mí. Deben quedar sólo un poco crujientes.
Paso 2: Asar los tomates cherry
Mezclar los tomates cherry con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta y ponerlos durante 10 minutos en una estufa precalentada a 180C/356F. Probablemente también se pueden asar, pero no lo he probado.
Paso 3: Queso crema con mozzarella
Utilice un tenedor para mezclar la Mozzarella Buffalo con el queso crema. Puedes usar queso Ricotta si prefieres un sabor más salado.
Paso 4: Ponerlo todo junto
Cortar el diente de ajo por la mitad y frotarlo en un trozo de pan asado. Poner una fina capa de pasta de tomate seco encima. Algunas personas prefieren una capa más gruesa, así que puedes experimentar aquí. Poner una gran cantidad de queso crema con mezcla de mozzarella encima del tomate seco. Añade tomates cherry asados con hojas de albahaca y termina con un toque de aceite de oliva y pimienta fresca.
¡Que lo disfrutes!
PD: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí