Para aquellos que nos gusta cocinar, acceder a los mejores productos es una necesidad. Para esta receta el ingrediente principal es el jamón ibérico y como no puede ser de otra manera, utilizaremos el jamón ibérico Navidul. La combinación de textura y sabores presente en esta receta, la hacen una verdadera delicia. Os invito a probarla ya que además es muy sencilla de hacer.
Ingredientes:
- 120 gramos de queso crema Filadelfia, saborizado (puede ser albahaca)
- 4 pechugas de pollo
- 8 lonchas de jamón ibérico Navidul
- Hojas de rúcula
- 4 tomates
Preparación:
- Precalienta el horno a doscientos grados centígrados, corta las pechugas de pollo por la mitad y hazle un bolsillo a cada una de ellas; pon una cucharada de queso dentro de cada uno.
- Cierra el bolsillo con ayuda de uno o varios palillos.
- Envuelve luego con las lonchas de jamón ibérico Navidul cada una de las pechugas, también utiliza algunos palillos para mantenerlas bien firmes.
- Coloca las pechugas en la bandeja del horno y cocina durante aproximadamente veinte minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.
- Cuando hayan transcurrido unos diez minutos, incorpora los tomates lavados y enteros y deja que se cocinen con el pollo, así tendrás el plato y su guarnición listos al mismo tiempo.
- Para servir deja enfriar y corta la pechuga a la mitad para que el queso fundido quede a la vista y la presentación sea más atractiva.
- Acompaña con los tomates y varias hojas de rúcula, ¡Exquisito!